19.2.12

Ya llego...


Ya llego…
Adoro que broten esas dos palabras de tu boca. Que las susurres al auricular del móvil, mientras te espero en casa. Que las gimas contra mi cuello, entre sudor y besos. Suenan tan cerquita que casi puedo agarrarlas entre los dedos para que no escapen, porque te esperaba, te esperaba desde antes de conocerte y has tardado tanto en llegar…
Pero lo importante es que ya estás aquí, ante mi puerta. Aquí, entre mis sábanas y mis piernas. Aquí a la vera del precipicio del resto de nuestras vidas.
Y no te pienso soltar.
Has tardado tanto en llegar…

1 comentario:

  1. Me alegro de ser la primera gaviota que se posa en esta entrada tan breve pero llena de sentimiento. Ojalá tu mar te traiga mil y una noches de sueños...y cuando te despiertes lo sigas viendo a tu lado, durmiendo con su brazo agarrado a tu cintura. Disfruta del momento cielo, nunca se sabe dónde ni con quién acabaremos pero mejor así; sino la vida perdería su magia, sino...no soñaríamos despiertos, porque todo se sabría.
    Un beso muy dulce para una niña que vuelve a soñar :)

    ResponderEliminar