17.3.13


Nos veo abrazados en la cama,

Mirándonos en la oscuridad

Rozándonos las mejillas con las yemas de los dedos ,

Asustados.

Como si el sol fuera a traer la más amarga de las noticias,

Como si cerrando los ojos te desvanecieras para siempre.



Eres lo más bonito que ha pasado por mi vida.

Sólo puedo decir eso.

Que soy feliz,

Más feliz que en toda mi vida por saberte

Saberte lejos

Pero saberte.

Que adoro cada parte de tu cuerpo,

Las nubes de tu pelo,

Las colinas de tus muslos,

La primavera de tus ojos.


Que te amo,

Como no sabía que el corazón puede llegar a amar,

Que eres todo lo que quiero en mis días.

Y si no estás estoy tan perdida y borracha que no encuentro mi camino

A dónde estés.

Porque donde sea que tú estés,

Será mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario