20.7.10

Un buen comienzo

¿Cual es la mejor manera de comenzar algo? Un comienzo es algo importante, es algo que sólo tenemos una oportunidad de hacer. Los buenos comienzos, decía un profesor mío, propician buenos finales.

Es como cuando abres un libro por primera vez, y lees la primera frase. Si el comienzo es bueno, es muy probable que lo sea el final. Es como cuando besas a alguien por primera vez. O como, simplemente, cuando te levantas por las mañanas y comienzas un nuevo día; en este caso, personalmente, creo que el mejor modo de comenzar es con una canción que te ponga de buen humor, mientras la cantas en la ducha y bailas por la habitación pensando qué te vas a poner. Mi madre diría que la mejor manera de empezar el día es con un buen desayuno. Mi amiga Rops diría que la mejor manera de empezar el día es con un resacón monumental por la fiesta de la noche anterior. Él me diría (o me gustaría que dijera) que la mejor manera de empezar el día es despertar a mi lado.

Pero como nadie tiene la respuesta a cómo es la mejor manera de comenzar un blog, lo haré a mi manera, que es con esa canción que me pone de tan buen humor por las mañanas. Espero que sea un buen comienzo.

3 comentarios:

  1. Pues... yo diria que un buen comienzo para cualquier cosa que se vaya a hacer, es empezar con ilusion, ganas, entusiasmo... ya sea un libro, un dia de tu vida, un blog... y seguro que a ti esa cancion te llena de todo eso...

    espero que este blog no tenga un buen final... simplemente que no lo tenga para poder disfrutar por muuuucho tiempo de ese monton de palabras que tu cabecita agrupa de una manera tan especial!!

    ResponderEliminar
  2. Probando, un, dos, tres....esta es la típica prueba de comienzo....tu has salido fuera de la vulgaridad, has buscado un camino en tu forma de expresión, para buscar la originalidad.

    Eres única, eso se percecibe desde lejos y como soy un fan de las metáforas, te dedico una o más bien te describo desde otro punto de vista: tu mente es como una manga pastelera, que contiene dulce merengue, solo has de exprimirla un poco, para que un niño (y algúno no tan niño..)pueda disfrutar de tan dulce y delicioso nectar, nectar que son las palabras, palabras que fluyen con suma facilidad, facilidad debida a lo prodigiosa que eres....

    Esperemos todos los niños del mundo que no pare de fluir tu dulce merengue y nos des un poco, ya que además de dulce, es adictivo, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Para mi un buen comienzo es cuando tienes una tremenda ilusión por lo que viene y sientes que todo va a salir bien....

    ResponderEliminar