20.12.12

Mi rey

Espero ansiosa la visita de mi rey, desde Alemania. Mientras, él me saca sonrisas :)

Me hipnotizo cuando bailamos flamenco,
robando las sonrisas que escondes como tesoros,
no sabía que podía ser tu amor,
ni que podía sentirme tan español

Y ni siquiera soy de Barcelona, o de Madrid.
Yo soy nativo del Polo Norte,
y tú derrites todo lo que te rodea,
enamorando a éste pobre niño.

Pero si pudieras reinventar mi nombre,
si pudieras redirigir mi vida,
me sentiría el rey,
mientras flotamos entre siestas,
bebemos vino rojo,
y contemplo tus piernas bajo tu vestido blanco,
me ajusto mi corona.

Y no me quites la ilusión,
pues el día en que me llamaste amor,
me creí capaz de cualquier cosa
de reinventar mi nombre,
de redirigir mi vida,
incluso de ser el rey,
the king of Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario