5.2.13

Fuiste como apostar todo lo que tengo,
sin ases en las mangas,
sin miedo a las caídas, al fuego, al mundo.
Quererte fue como cruzar la carretera en el último segundo,
cuando todas las luces están rojas.
Fue callar todas las bocas que decían peros,
para llenar las nuestras de 'Te Quieros' en diferentes idiomas,
Cerrar los ojos,
y saltar.

Y caer sobre ti,
sobre las sábanas blancas de tu cama,
abrir las ventanas y ver el cielo de Berlín,
dejar las cajas y las maletas,
ésta vez para quedarme.
Mirarte sabiendo que serás mi primera sonrisa por las mañanas,
y la última por las noches.

Que llenarás mis días de luz aunque sean nublados.

Sabiendo que antes de que te vayas,
ya te echaré de menos.

Apareciste cuando se esperaba el fin del mundo,
cuando nosotros no nos esperábamos,
será por eso que aún vivo esperando,
llenando mis días de planes vacíos,
esperando a que vuelvas.
A que llenes mis días de canciones,
de besos, de libros, de vino.

Quererte fue como firmar por tener la primavera
en los días de invierno,
por ver que sigues ahí,
cuando abra los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario