28.8.10

¿Promesa?

Cada vez que ella viene de Madrid y yo estoy por la ciudad, nos encontramos en mi pub preferido para ponernos al día entre botellines de Shandy, jarras de cerveza y alguna canción de Pereza.
La primera vez que quedamos fue hace casi un año. Ese día nos resumimos nuestras nuevas vidas lejos de casa y nos interrogamos sobre estudios y chicos. Ella siempre tiene una buena conversación que regalarme y yo siempre estoy encantada de escucharla hablar sobre cualquier cosa, pero en especial sobre su pasión, la danza. Siempre innovando, siempre bailando.

Os encantaría Laura. Sin siquiera conocerla, os encantaría con sólo mirarla. Es de esas personas que derrochan dulzura, que encandila a cualquiera con esa carita de buena. Pero cuando baila es como si se transformase, derrocha fuerza, energía. Me encanta, porque de verdad lo siente. Porque vive intensamente su sueño.

Ese día nos recordamos no dejar nunca de lado nuestros sueños, porque si los dejásemos, si nos quedásemos vacías, no sería lo mismo el vernos, charlar y animarnos mutuamente a perseguirlos.
Así que en una de esas locuras por las que merece la pena estar loco, propusimos que antes de acabar el año nos deberíamos haber tatuado una frase que significase algo importante para nosotras, y sobre todo, nos animase a seguir adelante por muy cuesta arriba que esté el camino.
-Promesa ¿eh?.
-Promesa.




Ahora Laura nunca renunciará a la danza, y yo nunca olvidaré que el Cielo es el límite… para cualquier cosa.

1 comentario: