28.9.10

Yo la letra y tú la música

Vamos a hacer una canción” dijiste mientras cogías la guitarra. Y Así, yo la letra y tú la música, pasamos esa tarde de domingo.

Todas las melodías traían retazos de nosotros. Nosotros… se me había olvidado esa palabra. Se me había olvidado que podía cantar y reír a la vez y el hecho de que tus dedos parecían sacar a las cuerdas sus más profundos sentimientos, sus más íntimos secretos.

Y resulta que acabó el concierto y sonó mi frase… esa que me recordaría que a pesar de todo, eres mi canción favorita.

Quédate, esta vez...
No permitas que vuelva a caer, cógeme,
llévame...
Adonde quiera que estés...

2 comentarios:

  1. Me encantan tus entardas, y la música de fondo les da un efecto impresionante a tus textos.

    Indudablemente, te sigo =)

    P.D: Pásate ;)

    ResponderEliminar