24.9.10

Who killed Summer?


Y vuelven a llegar, trayendo consigo nubarrones, gotas de lluvia y lágrimas de despedida.
Son los días que preceden al otoño, que pintan las calles de color gris, en los que te frotas los brazos al caer la noche porque tu camiseta de manga corta es ya insuficiente; que huelen a tierra mojada y a libros de texto.

A mí me ponen triste. Porque vuelve la rutina, los exámenes, el invierno... porque acabo de recibir un SMS de mi amiga desde su avión...
Y lo único que puedo hacer es quedarme tras la ventana y ver cómo la lluvia arrastra los restos del verano y se lleva un pedazo de mi alegría con cada gota.

Pero se pasa... todo se pasa.

2 comentarios:

  1. juee.. no estes triste mujer... (a mi es que me encanta esta temporada :S) .. piensa que si el otoño no fuese tan "gris" no valorariamos la primavera y el verano... xD a alguien le toca empezar el ciclo no? Ánimo este otoño!! =) =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj q cabronazo optimista estás hecho..

    ResponderEliminar